Close
Login to Your Account
Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast
Results 31 to 40 of 53

Thread: I need some beast player

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by HecFloW View Post
    jajaja, que bueno que hay gente que hable español, generalmente me encuentro solo con personas hablando ingles. alguna vez llegue a escuchar hablando español pero como en el 99% de las partidas me dieron kick instantaneamente
    como sea, alguno de los 2 se apunto para el evento de mañana?
    yo si.. pero para el sabado.. entre semana me conecto tarde

mi psn es "inzombiac" si me quieres agregar

0 Not allowed!
    Bueno ver a los participantes españoles en los foros

0 Not allowed!
    Yo soy de México LOL

0 Not allowed!
    XDDDDDD o por dios, pensé que solo era yo pero hay otros como yo, vientos comunidad, soy de México no me gusta mucho el futbol, pero le voy al pumas, hay un host para mañana que creo habla español pero no estoy seguro, driftersgonewild, lo eh visto escribir y lo hace bastante bien no sé como lo hable

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by InZombiAc View Post
    y le va a las chivas
    que noooo, jajaja, pumas, solo porque voy en la UNAM

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by emilianeitor View Post
    XDDDDDD o por dios, pensé que solo era yo pero hay otros como yo, vientos comunidad, soy de México no me gusta mucho el futbol, pero le voy al pumas, hay un host para mañana que creo habla español pero no estoy seguro, driftersgonewild, lo eh visto escribir y lo hace bastante bien no sé como lo hable
    si, de hecho es el pero lo malo es que no puedes escoger tu host la vez pasada no me importaba tanto si hablaba español o no, por que el reto no era tan complicado pero el de esta semana si esta medio dificil, que estrategia piensan utilizar?

0 Not allowed!
    si, de hecho es el pero lo malo es que no puedes escoger tu host la vez pasada no me importaba tanto si hablaba español o no, por que el reto no era tan complicado pero el de esta semana si esta medio dificil, que estrategia piensan utilizar?
    si luego pesa eso,
    ps namas es quedarte en una Snd no?? monje con ataque de distancia y un animus y con buenas resistencias, y hacer auras, yo l hago el domingo asi que le puedo preguntar a un cuate y ya me dice como sacarlo xDDD

0 Not allowed!
    Espero que el anfitrión del evento ayuda a todos

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by Junbao View Post
    Espero que el anfitrión del evento ayuda a todos
    jajaja hasta crees, el host no hace ni madres, solo verifica que nadie se caiga, aparte en que te puede ayudar?? matar a los enemigos??

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by emilianeitor View Post
    jajaja hasta crees, el host no hace ni madres, solo verifica que nadie se caiga, aparte en que te puede ayudar?? matar a los enemigos??
    pues en las reglas dice que ''ayudara discretamente'' no? espero que sea con los ogros