Close
Login to Your Account
Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast
Results 41 to 50 of 53

Thread: I need some beast player

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by emilianeitor View Post
    jajaja hasta crees, el host no hace ni madres, solo verifica que nadie se caiga, aparte en que te puede ayudar?? matar a los enemigos??
    Anfitriones van a decidir sobre sus propias para ayudar a los participantes

Quote Originally Posted by HecFloW View Post
    pues en las reglas dice que ''ayudara discretamente'' no? espero que sea con los ogros
    Si el host es construir héroe, no será de mucha ayuda a menos que host cambiar un dps héroe después de la primera ola

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by HecFloW View Post
    pues en las reglas dice que ''ayudara discretamente'' no? espero que sea con los ogros
    neeta los ogros, los olvide por completo..... si uso escudero solo tengo que bloquear y ya no??

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by emilianeitor View Post
    neeta los ogros, los olvide por completo..... si uso escudero solo tengo que bloquear y ya no??
    no se como funcione exactamente el bloqueo, yo jugue un par de rondas de practica con el escudero usando el bloqueo y los duendes mas grandes me tiraban del corta y pica.

0 Not allowed!
    el ogro te tira del snd... ni se como le voy a hacer... estoy buscando un robot bueno.. como el del evento... tira mas proyectiles (no se si se dice asi en español)

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by InZombiAc View Post
    el ogro te tira del snd... ni se como le voy a hacer... estoy buscando un robot bueno.. como el del evento... tira mas proyectiles (no se si se dice asi en español)
    yo tenia uno ^49 y hacia 2800 por proyectil, pero desaparecio

0 Not allowed!
    im preet much down to do any of the maps ,ill build most of the time an i a really good dps huntress and mage
    psn ZEUS_2143 all caps

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by InZombiAc View Post
    i dont believe yu :P
    Lo que makoto dice es muy cierto. Él es grosero y una vergüenza para Dungeon Defenders. Back on topic....emilianeitor needs assistance.

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by Junbao View Post
    Lo que makoto dice es muy cierto. Él es grosero y una vergüenza para Dungeon Defenders. Back on topic....emilianeitor needs assistance.
    Yo espero estar en PSN esta tarde si me quieren añadir. Yo ayudo con lo que sea, pero tengo mas experiencia con Misty y Glitterhelm que con los otros mapas.

PSN ID = Hitman1105

0 Not allowed!
    Quote Originally Posted by Hitman1105 View Post
    Yo espero estar en PSN esta tarde si me quieren añadir. Yo ayudo con lo que sea, pero tengo mas experiencia con Misty y Glitterhelm que con los otros mapas.

PSN ID = Hitman1105
    Usted es un héroe para la comunidad latina!

0 Not allowed!
    No nintendo!!

¡Perdon, no intendo!! No hablo español.

Habla english por favor.

¡Gracias!